Estos son los vídeo-tutoriales con los que Apple da la bienvenida a los usuarios de las Vision Pro

Cuando se compran unas Vision Pro, es necesario crear una serie de pasos para poder ajustarlas a cada usuario. En la sexta versión beta de visionOS que Apple ha distribuido esta semana, es posible encontrar algunos de los vídeos del on boarding, es decir, de la bienvenida a los nuevos usuarios que utilizan las gafas por primera vez. Parte de esa presentación inicial es crear tu propia persona, es decir, una representación en 3D de ti mismo, para lo cual las gafas hacen un escaneado de tu cara en diferentes posiciones.

Es curioso ver cómo se guía al usuario con esa pantalla frontal y también con sonidos que indican que el paso ha terminado cuando el usuario no puede mirar a esa pantalla, todo con una espectacular interfaz, diga de Apple en sus mejores momentos.

Aquí tenemos otro de esos vídeos, en donde se explica al usuario que para seleccionar un objeto basta con mirar al mismo, porque los sensores de las Vision Pro pueden detectar perfectamente y con mucha exactitud hacia dónde se está mirando.

De nuevo, realmente espectacular. Es probable que durante las semanas que siguen veamos varios detalles más de todo este proceso de bienvenida a los primeros usuarios de visionOS en estas gafas de realidad mixta de Apple, según se vayan sucediendo nuevas versiones de prueba (betas) de este sistema operativo.

Newsletter