Más y más clones del iPhone

Hacía tiempo que no hablábamos de clones en iPhoneros. El más famoso, aparte del modelo de Meizu del que todos hablan pero que nadie utiliza, ha sido hasta ahora el Cect P168, y lo podeis comprobar por la ingente cantidad de comentarios que tenemos guardados en iPhoneros acerca de él. La mayoría son chinos, como podeis ver en la foto de abajo;

Clones

Los hay como podeis ver para todos los gustos, pero ninguno, obviamente, como el verdadero. La última aberración ha venido de la mano, como no, de un modelo que usa Windows Mobile para ejecutar un interface gráfico parecido al del iPhone.

Clon con Windows

¿Estaríais dispuestos a utilizar uno de estos clones chinos que imitan al iPhone? Vista la popularidad de las ventas del P168 en eBay, diría que sí pero está claro que sí, y que el iPhone ha creado escuela de diseño. Aún así, muchos seguimos esperando a la famosa versión 3G del iPhone que se sigue resistiendo a esperar…

Vía: Gizmóvil y Appleweblog.

6 Comentarios

  1. Era de esperarse, cómprate uno y verás cuánto te dura, la calidad que te ofrece Apple es incomparable,no son más que malos intentos, claro,si no tienes para pagarte un iPhone, tal vez sea lo más cercano a tener uno, es una maquinita un poco cara, y un lujo, sin más ni menos.

  2. geras, eres un pijo, tu comentario ha sonado a sobrado total… los cect pa los pobres…

    Pues no. Personalmente, no tengo ninguno de ellos, pero la variedad y prestaciones que te da windows mobile (que he usado) son mucho mas extensas que iphone… el imperio del monopolio 2, que encima no permite ni ponerte programas de terceros sin previa confirmacion… venga ya…

    que los iphone no tienen ni flash… lamentable. Y ese bluetooth? y donde esta el video? Y las videollamadas? PORFAVOR! KE FALLOS

  3. ja ja totalmente de acuerdo el iphone es caro y no todos se gastan(mas que no poder comprar,que estamos en europa)esa cantidad de dinero que vale un iphone original.

    windows mobile es igual a caca y no vale para un sistema operativo de movil y mucho menos tactil.

    yo nunca usaria un clon.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre