Video del iPhone 2.0 desbloqueado

Aquí abajo podemos ver un iPhone actualizado a la beta del firmware 2.0, usando T-Mobile como operadora. Cada vez hay más evidencias de la liberalización del iPhone 2.0 pero mientras no lo veamos con nuestros propios ojos, seguiremos tildando esta clase de videos y noticias como rumor


10 Comentarios

  1. Hola que tal,una pregunta?

    me va a mandar unos iphones,la pregunta es, si la version es la 2.0,o viene con la 1.1.4,y si viene con la 2.0 se puede liberar con todas sus funciones activas?

    Gracias a iphoneros por toda la informacion que nos dais,siempre lo digo…..gracias…gracias…..

  2. facundo_ferri Yo creo que no es una batalla del gato y el ratón, ya que Apple está jugando un doble juego, es decir, Apple si quiere puede hacer que el iPhone no sea liberado jamás, pero si fuese así, la gente no lo compraría porque tan solo obtendrían un pisapapeles. Todo esto quiere decir que Apple solo hace trabajar a los hackers para que entiendan bien la forma de programación de los productos Apple. Al menos esto es lo que pienso.

    Sobre lo de 3.3GB: Significa que supuestamente está testeado en un iPhone de 4GB.

  3. Rilart, eso es extraño para nosotros también, pero es cierto que tiene las aplicaciones ofimáticas y temas como la sincronización del correo, etc del firm 2.0 que Apple anunció hace poco. Suponemos que lo llamarán 1.2 hasta que se publique y sea la 2.0, como Apple mismo dice en su propia web…

  4. Hola, quiero hacer una pregunta referente al I phone 2 o 3G, sera facil de desbloquear??, ya se tiene copnocimiento del Software??, al desbloquerlo quedaran activas todas sus funciones??

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre