iPhone 4 blanco casero

Ahora que el iPhone 4 blanco brilla por su ausencia, no viene de más tener un poco de maña para conseguir un iPhone 4 casi blanco; Decimos casi, porque en el ejemplo que os vamos a mostrar el botón de home queda en color negro pero al menos se trata de un legítimo iPhone 4 blanco.

La idea es comprar un iPhone negro, y luego, comprar una de esos recambios en blanco tan abundantes en China y que tantas veces hemos visto antes de la presentación del último terminal de Apple.

Aunque esta carcasa marca como número de serie XXXXX, el resultado queda muy bien, idéntico al original. Los que han montado el iPhone 4 blanco de la foto no pudieron tener acceso al botón blanco y se quedó en negro, pero por lo visto les gusta más como queda así.

Con mucha paciencia, y usando la guía de ‘desmontaje’ del iPhone 4 que iFixit tiene publicada, cambiaron las carcasas negras de un iPhone 4 por las blancas que consiguieron en china. La verdad, es que a día de hoy, esta es la única manera de conseguir un iPhone 4 que no sea negro (en su totalidad ).

Vía: Engadget.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me gusta…. ! Por lo menos marcas la diferencia…. Aunque tengo que decir…. Que quien lo pillara….. Blanco,negro con carcasa original o falsa ….. A quien le importa???? Es un iPhone 4 !!!!!!

  2. La verdad es que no queda bien, y no se poner algo así como medio piraton como que no lo queda bien, mejor me espero (Igual no hay de otra) intentare conseguirme el Blanco legitimo Apple cuando salga que será mas o menos en Agosto

  3. Jajajaj se ve que nunca han estado en Tepito, México ya lo tenemos hasta en color verde jajajaja

    P.d. error ortográfico al inicio del articulo, debería decir "maña" en lugar de "mañana" saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre