Atan un iPhone 4 a un globo para grabar lo que ve

Imagínate que tienes un iPhone 4 al que no tienes demasiado aprecio y se te ocurre que puedes grabar un video en alta definición 720p con el iPhone 4 atado a un… globo. Perfecto para impresionar a los amigos. Pues esto es precisamente lo que han hecho estos chicos, para que ahora, todos podamos disfrutar de la locura en un precioso video.

Es tan impresionante el video como el valor del dueño de ese iPhone 4 que, al menos en esta ocasión, no ha terminado mal parado.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. No me parece tan buena la filmación como yo esperaba. Sigue realizando ese efecto "onda" u "ola" al tener que realizar filmaciones en movimiento, tal y como le ocurre a la mayoría de los celulares que filman….

  2. El vídeo está muy bien… ¡A ver cuánto tarda Steve Jobs en reinventar el "Google Earth" pero al estilo Apple…! XD

    En vez de satélites y vehículos Google, sólo harían falta unos cuantos iPhones 4 y voluntarios (que los habría, vamos si los habría), ¿no os parece?

    PD: El chico japonés me recuerda mucho a Hiro Nakamura de Heroes…

    PD2: Hora de irse a la cama, que ya desvarío…

  3. Por lo que veo, al llevarlo atado con un hilo mediante un carrete, es como una cometa: Sólo tienen que enrollar hilo y lo recuperan facilmente.

    ¿Y si hubiera caído un rayo? Aunque ahora que lo pienso, la antena exterior del nuevo iPhone, esa que está dando tantos quebraderos de cabeza, actua de jaula de Faraday, ¿no? Ja, ja, ja…

    PD: Estoy deseando que salga en España para cambiar mi 3G…

  4. Un video grabado con el nuevo iphone se ve de escandalo, pero la verdad es que este video no sorprende nada, si querian llamar la atencion con el video la verdad es que el unico merito es el de atarlo a unas maderas y soltarlo con hilo de sujeccion… video demasiado movido y a poca altura, tenian que haber subido mas alto

  5. Siempre o por lo regular hay un Asiático detrás de un video curiosos por alguna razón y ellos son muy de probar eso es interesante, lo que si es que no tienen nada que hacer la verdad, pero como expresión es muy interesante, como se nota las diferencias de país por que allí usando un iPhone 4 para jugar mientras que en otras partes del mundo queriendo tener uno jajajajajaja curioso

  6. eso es 720p? :S

    Veo que ya que no sirve para hablar por telefono (por la perdida de señal) y que solo necesitas WIFI para poder hacer videoconferencia….(triste)

    se pude usar el iphone 4 como un juguete para cualquier pavada como esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre