Si no funciona Microsoft Exchange con iOS 4.0, Apple te da este parche

Apple ha publicado un parche o arreglo para el problema que impide a algunos usuarios de iOS 4.0 sincronzar correo, eventos del calendario o contactos de la agenda vía Microsoft Exchange, como muchos hacemos con los servicios de Google, que funcionan perfectamente utilizando la plataforma de Microsoft.

Si has tenido algún problema de desconfiguración o no te funciona Microsoft Exchange, puedes intentar arreglarlo con este nuevo perfil que Apple provee y que requiere reiniciar el iPhone.

Una vez reiniciado todos los servicios de Microsoft Exchange deberían funcionar normalmente.

Vía: Apple y 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Lo siento, se me lio el teclado y envie el post sin terminar.

    Bueno la duda es acerca de la configuracion de Google Sync. Una vez hecha la config con exchange, se ha de activar el push en el iphone? o el push a de estar desactivado pero aun asi recibes push por el exchange? y el intervalo de comprobacion? cada 15 min? 30? …

    Con el iOS4 puede hacer la configuracion directamente con la opcion de cuenta google en vez de la exchange, es recomendable esto?

    Gracias

  2. el parche se consigue desde el soporte de apple pero debes de entrar desde safari con el idevice, ya lo he hecho pero no me funciono, la parte donde me dice que debe de firmarse nunca aparece, ¿sera que solo en unos pocos lugares ese problema ya esta corregido?. bueno a seguir esperando para que sea mas entendible. alguien me puede ayudar a hacer un downgrade a mi ipod touch de 2G con este firmware que me esta dando complicaciones creo que mejor me regreso a la 3.1.3 xD, saludos a todos los iphoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre