Facebook se actualiza para el iOS 4.0

Facebook, esa app social que suele pasar meses sin actualizarse, se actualizó hace poco para corregir unos cuantos bugs, y ahora, lo vuelve a hacer para dar soporte al iOS 4.0, a la vez que añade gráficos en alta resolución para solucionar del todo el aspecto cosmético de la aplicación en la nueva Retina Display del iPhone 4.

Además de ser compatible con iOS 4.0 y los gráficos en alta resolución, también añade fast switching, es decir, la posibilidad de cambiar rápidamente de aplicación cuando hay varias abiertas en multitarea. En el paquete de cambios vienen también corrección de errores menores no especificados y localizaciones de la interfaz al ruso y al coreano.

Ya que hablamos de Facebook, aprovechamos para recordar que tenemos una página de fans en Facebook gracias a la cual podéis seguir todo lo que publicamos en iPhoneros.com al instante. ¡Suscríbete y recibe nuestras noticias directamente en tu muro!

Si aún no lo tienes, o no te aparece listo para actualizar, puedes descargar Facebook desde la App Store pulsando aquí.

Vía: TechCrunch.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Hola, se que esto no va aquí pero ya se rumora que el fin de semana habrá una actualización para iOS4 y no será 4.01 sino 4.1, habrá que ver este fin

  2. Sin duda será para el 15 de Julio o de regalo del dia 4 de Julio para losUSA jajajajajaja, con que no se alargue mucho por que si que tiene sus bugs este iOS 4 no muy severos pero si molestan, y que bien que mejoraron FaceBook ya es hora.

  3. Ps yo tengo 3.1.3 y actualiZe la new versión del face y al publicar comenarios se tarda como 40 segundos en hacerlo y la memoria se agota de 80 a 16 que será??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre