Apple abrirá su tienda online en Chile el 16 de octubre

Si nos lees desde Chile probablemente te gustará saber que Apple ha anunciado el lanzamiento de su tienda online en este país para el próximo 16 de octubre.

Lanzamiento de la Apple Store online en Chile en octubre de 2023

Esto son muy buenas noticias porque se podrá comprar cualquiera de los productos de Apple desde su tienda oficial, directamente, con su garantía, con su soporte, con la posibilidad de intercambiar un iPhone viejo por uno nuevo y conseguir un descuento (lamentablemente demasiado escaso en la mayoría de ocasiones) a cambio, etc.

Hasta ahora en Chile sólo era posible comprar productos de Apple a través de re-vendedores que, aunque podían ser oficiales, no son obviamente la propia Apple, que ahora con esta tienda online podrá enviar todos sus productos a cualquier dirección en el país.

Apple ha publicado tres fondos de pantalla para celebrar este momento, con los colores de la bandera chilena. Los puedes descargar aquí mismo para iPhone, para iPad o para Mac, aunque, la verdad, estos fondos de pantalla se ven muy bien también, tal cual, en cualquier smartphone o tablet Android y en PCs con Windows o Linux instalado

Newsletter