1,7 Millones de iPhone 4 vendidos en 3 días

A pesar de los problemas que está teniendo el iPhone 4 en su lanzamiento, a Apple le faltan recursos para fabricarlos más rápido; Han vendido todos los que han hecho según salían de la fabrica, y sigue habiendo mucha más demanda.

En tan sólo 3 días, Apple vendió un millón de iPhone 3GS hace un año, y se espera que el iPhone 4 supere esta cifra ampliamente, llegando al millón y medio de unidades vendidas. Por ahora la única cifra oficial que ha dado Apple son 600.000 unidades reservadas antes del lanzamiento. Actualización: Apple confirma vía nota de prensa que han vendido 1,7 millones de iPhone 4 en tan sólo tres días. Sin duda, es una cifra que pone los pelos de punta. Los analistas auguran ventas de más de 40 millones de iPhones 4 cada año, durante el año 2010 y el año 2011.

Nos imaginamos que dentro de pocos días Apple fardará ante la prensa con alguna nueva nota de prensa en la que de las cifras mareantes de ventas del iPhone 4. Se rumorea con que Apple podría sacar un nuevo iOS 4.01 con un baseband que intente solucionar los problemas de cobertura que están experimentando algunos usuarios, pero no tenemos fechas ni declaraciones oficiales de la empresa californiana. Como siempre, todos aquellos que quieran mantener sus opciones de liberación y/o Jailbreak, deben abstenerse de actualizar hasta que se aclare la situación con el nuevo firmware y los equipos de hacking lo prueben.

Vía: AppleInsider.

Actualización: Nota de prensa de Apple.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. De verdad que me pone triste saber que el iPhone 4 fue realmente un fracaso nadie lo compro muchos problemas dio, se nota en la foto de arriba nimodo Apple llego al fin de su existencia jajajajajajajajaja

  2. Segun el twitter de Steve jobs, dijo "update soon" o sea que muy pronto tendremos la actualizacion del iOS 4. Esperemos que de esa forma corrija algunos errores, sobre todo los problemas con la señal, que, en mi opinión, tienen mas que ver con AT&T que otra cosa. Saludos iphoneros!

  3. Hola a todos,

    os quería comentar mi caso, a ver si a alguno de vosotros también le está pasando. Desde que la semana pasada me actualicé mi iphone 3gs al nuevo software os.4, me he quedado sin conexión a internet. Acabo de hablar con movistar y me han dicho que está pasando a clientes suyos que se han actualizado su iphone al nuevo software y que es apple el responsable, no movistar, y que están a la espera de que se solucione este problema. La verdad es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para infomar a los usuarios que existía este problema. Aunque me han prometido que no me tarifarán la cuota de tarifa plana durante los días que no tengo acceso a internet, esto es una estafa.

    Ya me comentaréis si a alguien más le está ocurriendo lo mismo.

    Gracias.

  4. @monalisa. Lo que te ha dado diego creo es lo bueno. parece ser que te borra la configuracion de internet. Prueba y nos dices algo…. para el futuro.

  5. Hola a todos

    Mi pregunta es si sera posible comprar el iphone 4 en el apple store de Inglaterra i enviarlo a otro pais europeo. Es legal? Habra q pagar en aduana?

    Gracias de antemano

  6. Hola,

    por fin os puedo escribir dándoos una buena noticia, al menos para mi. Vuelvo a tener internet en el iphone, siguiendo las instrucciones que me dio Ruben hace unas horas. De las 2 opciones que me da, he puesto en práctica la segunda, y mi iphone me va estupendamente.

    Muchas gracias!!! Esta es la mejor comunidad de usuarios del iphone!!!

    Un saludo!

  7. Bueno esto es colmo de los colmos otra del SO4……. miren a mi me paso lo siguiente yo tengo un 3gs con so4 de la empresa personal argentina el teléfono no tiene un mes uso así que no le he echo jailbreak todavía,

    como donde vivo casi nunca hay señal 3g generalmente la desactivo para ahorrarme batería, hoy me di cuenta que cuando activo la opción de 3g en mi iphone desaparece la señal de telefonía y dice "Sin Señal" ojo aclaro que antes de activar la opción 3g están llenas las barritas de señal, esto no me pasaba antes con el 3.1.3 me quiero matar………………………………

    Urgente la actualización de sistema Apple

  8. @Edu

    Puedes hacerlo perfectamente ya que es Europa y sólo necesitas haber pagado el IVA en uno de los países (o Inglaterra o España) pero como en Inglaterra lo habrás comprado pagando el IVA de allí pues puedes enviarlo sin problemas a España o cualquier otro país europeo.

    Un saludo!

  9. Hola a todos,

    ya os puedo decir que la solución que me dio ayer Diego me ha ido estupendamente. En el link habian 2 opciones y utilicé la 2ª y la verdad es que mi iphone ya utiliza internet correctamente.

    Gracias a todos, especialmente a Diego, por su respuesta tan rápida y eficaz.

    Un saludo!!!

  10. He intentado comprar el iphone 4 desde el store de inglaterra pero no me deja enviarlo ningun sitio fuera de inglaterra, alguien sabe alguna manera de conseguir un iphone 4 libre por un precio similar?

  11. @Edu Apple nunca deja enviar productos a un país diferente, para eso tiene cada país su apple store particular.

    Lo que sí puedes hacer es pegarte un viajecito a Francia o Inglaterra y comprar uno en la tienda física (ahora están agotados) o, si te fías, comprarlo por ebay.

  12. estimados una consulta…. en la pagina de apple los costos son economicos, 300 y 400… ese costo es para los clientes q tienen plan??? una tia me lo quiere conseguir??? como hace???

    saludos desde Guayaquil – Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre