iMovie permite obtener espectaculares resultados

Ahora que el iPhone 4 ha llegado a las manos 1,7 millones de usuarios, empiezan a aparecer publicados en la red los primeros resultados de una de las aplicaciones estrella y razones de compra del nuevo terminal de Apple: iMovie, y su capacidad para editar los videos en alta resolución 720p que el iPhone 4 puede tomar. Este video que os mostramos a continuación, demuestra que con un poco de talento iMovie puede crear auténticas maravillas.

Toda la grabación y edición fue hecha con un sólo iPhone 4, en 48 horas. La calidad del video y de la edición final de iMovie es sin duda impresionante.

Se aprecian ciertos ‘fallos’ como algunas escenas en las que el tren de miniatura parece ‘de goma’ con un efecto de líneas verticales inclinadas que es habitual en todas las cámaras con sensor CMOS – aunque sólo los que lo busquen podrán encontrarlo. En cualquier caso, parece mentira que todo esto, esté hecho con un móvil. Ni más ni menos.

Actualización: Este es el enlace directo al video en Vimeo. De esta manera, todos los que visitéis iPhoneros.com desde un iPhone o iPad podréis ir a la página original del video, desde la cual se puede ver el video en HTML5 (esta funcionalidad no está disponible para videos de Vimeo en otras webs, como iPhoneros.com). Al darle al Play, sale un símbolo que indica que no puede reproducir el video pero si esperáis unos segundos el video empieza a cargar.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Lebrancho, la responsabilidad es de quien aloja el video.

    De cualquier forma, Vimeo tiene un visor en HTML5, así que os recomiendo que, para que sea posible la visualización de videos alojados alli desde el iphone, aparte de el video en el embed, pongáis un enlace a la URL en vimeo. Así se soluciona el problema que menciona Lebrancho.

    Saludos

  2. El iMovie funciona en un iPhone 3Gs. Yo sé que viene con el iPhone 4, pero en "cierta" página me encontré el iMovie para instalar. ALguien lo ha probado?

  3. Que buen resultado !
    La gente con talento podra conseguir cosas maravillosas con esta nueva camara !

    Que ganas de que salga el blanco y eso que pude tocar el modelo negro en la tienda de Softbank

    Quiero uno ya !

  4. De verdad que nadie creería que ese cortometraje haya sido hecho en un iPhone 4 ni mas ni menos, la persona que lo grabo se nota que si sabe de cine por el tipo de movimiento que hizo en algunas escenas y la forma de grabarlo, y es verdad hay errores pero no se notan en si bueno nimodo a buscar la manera de subir al 3Gs el iMovie si lo consigo les envío el link de un video hecho allí saludos

  5. Alguien más ha experimentado problemas con la nueva mejora:

    · "Repetición de la música en bucle si el vídeo es más largo que la pista de audio"

    En mi caso, en el proyecto SÍ que se replica la pista de audio correctamente. Por el contrario, una vez creado el video, la pista de audio "repetida" desaparece y el video queda en silencio.

    Gracias por los comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre