Unboxing del iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max

El famoso YouTuber Marques Brownlee ha publicado su vídeo con los unboxings y primeras impresiones del iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max, porque desde hace seis días (se los dieron el día del evento) tiene una unidad de cada uno. Hoy termina ese embargo de una semana y puede publicar su vídeo con las primeras impresiones, que es éste que os mostramos a continuación.

Llama la atención lo claros que son todos los colores del iPhone 15. Son todos casi blancos, y el color se ve básicamente en la zona de la cámara, entre las lentes, pero son colores realmente muy claros todos excepto el negro. En las imágenes promocionales, como ésta de aquí abajo, no parecen colores tan claros, pero en la vida real, son realmente muy blancos.

iPhone 15 en todos sus colores

Otra cosa que llama la atención es que el cable USB-C a USB-C que Apple incluye con cada iPhone, está recubierto de tela. Eso lo hace mucho más resistente que cualquiera de los cables que Apple ha entregado antes con el iPhone, y que a menudo acaban rotos o inutilizables con el uso continuado o simplemente el paso del tiempo. Con el iPhone 15 Pro no se incluye ningún cable que permite transferir datos desde el iPhone a velocidades USB 3.0, ya que esos cables suelen superar los 100€ de precio en cualquier tienda, sean de la marca que sean.

Las cajas del iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, no son negras. Apple ha diferenciado las cajas de los modelos Pro respecto a los modelos normales utilizando un fondo negro para los primeros y otras con un fondo blanco para los segundos, pero en esta generación todas las cajas tienen fondo blanco y lo único que diferencia al iPhone por delante a simple vista, es el fondo de pantalla que se utiliza para cada uno de los dos grupos.

Newsletter