Primer unboxing del iPhone 13

El famoso YouTuber norteamericano Marques Brownlee ha publicado el unboxing del iPhone 13, gracias al cual ya podemos ver cómo son los colores reales en un vídeo de alta calidad, como no podía ser de otra manera con Marques.

La caja del iPhone 13 este año no continue ningún elemento de plástico, y al igual que en años anteriores, no trae ningún cargador, aunque sí que tiene en su interior un cable USB-C a Lightning, y esto sí que puede ser un problema. Apple siempre ha dicho que ya todo el mundo tiene un cargador USB en casa, y es cierto, pero no todo el mundo tiene un cargador con salida USB-C en casa. La mayoría tienen una salida USB-A, la grande, y este cable no se puede conectar a ella sin un adaptador.

Por esa razón, comprueba si tienes un cargador USB-C en casa antes de comprar el iPhone 13, porque si no es así, te toca pedir un cargador por separado. Te recomendamos, en lugar de los de Apple, cualquiera de los pequeñísimos cargadores GaN que Anker ofrece en Amazon.

Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter