Unboxing de las Vision Pro con todos sus accesorios

Las primeras unidades de Vision Pro que se entregan con total libertad a influencers y periodistas, ya no tienen embargo informativo por parte de Apple y por esa razón hoy han sido publicados varios vídeos en donde podemos ver cómo son, cómo se empaquetan y cómo funcionan las Vision Pro, la primera generación de un nuevo tipo de producto para Apple, algo que sólo pasa cada bastantes años. Por esa razón, en esta ocasión es bastante especial.

Vision Pro con la Dual Loop Band, un soporte mucho más cómodo para utilizar las Vision Pro durante más tiempo
Vision Pro con la Dual Loop Band, un soporte mucho más cómodo para utilizar las Vision Pro durante más tiempo sin cansarse demasiado, porque son bastante pesadas. Apple incluye también esta banda de sujección con las Vision Pro en su primera generación.

El YouTuber Marques Brownlee ha publicado un vídeo del unboxing mientras prepara el vídeo de su primera reseña en profundidad de este nuevo dispositivo de Apple.

Llama mucho la atención el enorme tamaño de la caja de las Vision Pro, un producto relativamente pequeño pero que viene cargado de accesorios, como por ejemplo dos bandas para sujetar las gafas en la cabeza; la Solo Knit Band, que es la que aparece en la mayoría de fotos promocionales del producto, y la Head Strap o Dual Loop Band, una correa con mucho menos glamour pero mucho más cómoda porque una cinta para por la parte superior de la cabeza soportando mucho mejor el peso de las Vision Pro, que en ese caso no se apoyan tanto en las mejillas del usuario. Es justo la imagen que ves sobre estos párrafos.

También llama la atención la maletita de viaje para las Vision Pro, una opción que cuesta unos 200 dólares, y que también podemos ver en el vídeo.

Newsletter