Apple descataloga su batería externa MagSafe y el MagSafe Duo Charger en lugar de lanzar versiones con puerto USB-C

Aunque había rumores e incluso alguna foto bastante dudosa de una supuesta batería externa MagSafe de Apple con puerto USB-C, este accesorio no se ha actualizado. En lugar de eso, Apple ha retirado de su catálogo la MagSafe Battery Pack y el MagSafe Duo Charger, inmediatamente después del evento de presentación del iPhone 15.

Batería MagSafe

No hay ninguna indicación por parte de Apple de si este accesorio volverá en el futuro o de si han decidido dejar de venderlo indefinidamente, quizás porque el mercado está lleno de excelentes baterías externas, muchas de ellas MagSafe.

Algunas de ellas, como ésta de Belkin, no sólo son elegantes, sino que cuestan mucho menos dinero (45,56€) que la de apple y además permiten colocar el iPhone en posición vertical con mucha comodidad. Tiene una capacidad de 5000 mAh por lo que es posible cargar un iPhone completamente. Su carga inalámbrica es de 7,5W, que es lo más rápido que puede cargar un iPhone inalámbricamente.

Batería externa MagSafe de Belkin
Batería externa MagSafe de Belkin.

Con la misma pata, se puede colocar también en horizontal.

Batería externa MagSafe de Belkin

Ah, y un detalle muy importante. Desde el principio, tiene puerto USB-C.

Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter