La última beta de macOS Sonoma incluye más de 100 salvapantallas animados de vistas aéreas

Una de las cosas que llaman mucho la atención del Apple TV, son sus salvapantallas de trayectos aéreos por lugares espectaculares de nuestro planeta. Están realmente bien hechos y Apple continúa buscando los mejores y más espectaculares vuelos a cámara lenta por pasajes naturales o urbanos de todo el planeta. Ahora, estos salvapantallas están disponibles también en macOS Sonoma. La última beta publicada hace pocas horas, tiene más de 100 de ellos.

Vídeos de Aerial

Por supuesto, este tipo de salvapantallas son bastante pesados en tanto en cuanto los ficheros de vídeo a alta resolución pueden llegar a ser muy grandes, pero ninguno se descarga hasta que el usuario decide utilizarlos.

Esto directamente mata aplicaciones como Aerial, que replicaban estos vídeos. Aunque son vuelos diferentes de los de Apple, todos tienen también una calidad elevadísima.

Vídeos de Aerial

Apple ofrece en este momento 47 paisajes naturales, 22 vídeos submarinos, 22 de nuestro planeta capturados desde la Estación Espacial Internacional y 30 paisajes urbanos. Antes eran sólo unos pocos por cara una de las categorías.

Newsletter