Aerial se actualiza con los vídeos aéreos de tvOS 15 en el Apple TV y muchas más novedades

Una de las cosas que más ha sorprendido siempre del Apple TV+, o quizás una de las pocas cosas que lo hacen, es la calidad de los salvapantallas que utiliza, generalmente vistas aéreas con un ligero movimiento, de diferentes lugares del mundo. La calidad que muestran y la suavidad con la que todo se mueve, muy relajante, dejan a muchos con la boca abierta. Es por esta razón que nació Aerial, una aplicación para macOS que permite tener esos mismos salvapantallas en un Mac.

Vídeos de Aerial

La aplicación es completamente gratuita, y la puedes descargar aquí. Aunque ya lleva un tiempo funcionando, se ha actualizado recientemente con importantes novedades;

  • Todos los nuevos vídeos/salvapantallas que tvOS 15 ha traído al Apple TV.
  • Los vídeos de cada vuelo se pueden acelerar o ralentizar.
  • Soporte para pantallas verticales (rotadas), utilizadas sobre todo por programadores.

Los vídeos que Aerial tiene vienen de varias fuentes, desde videógrafos aficionados a profesionales, pero todos los vídeos que ofrece tienen el mismo estilo que las vistas aéreas que Apple ha creado para el Apple TV, de manera que a veces es difícil distinguir los que son de Apple de los que no lo son.

Vídeos de Aerial

Si te gustan este tipo de salvapantallas que aparecen cuando no estás utilizando el ordenador, no lo dudes, te encantará Aerial. Puedes descargarlo gratis desde aquí.

Newsletter