Apple presentará nuevos AirPods con caja de carga provista de puerto USB-C

Además del iPhone 15 y 15 Pro, Watch Series 9 y Ultra 2, Apple podría estar preparándose para presentar un producto más el próximo 12 de septiembre.

AirPods Pro 2

Ese producto podrían ser unos nuevos AirPods, que, en esta ocasión, vendrían con una caja de carga que tiene un puerto USB-C para cargarse, en lugar de un puerto Lightning. El rumor viene de Mark Gurman en un artículo publicado hoy justo después de la invitación de Apple a su evento de presentación del iPhone 15.

El cambio de puerto en los AirPods tiene sentido porque obviamente será posible cargar su caja de carga (valga la redundancia) con el mismo cargador con el que cargaríamos el iPhone 15 o 15 Pro, que se espera que tenga también un puerto USB-C por primera vez en la historia del smartphone de Apple.

Resumen de novedades de los AirPods Pro 2
Resumen de novedades de los AirPods Pro 2.

Gurman no especifica si se refiere a los AirPods Pro o a los AirPods normales, porque últimamente cuando cuenta algún detalle de los planes de Apple lo suele hacer de manera muy sucinta y sin especificar detalles más concretos. Gurman anda con pies de plomo cuando se trata de contar los futuros planes de Apple. Los AirPods normales de tercera generación se actualizaron por última vez a finales del 2021 y los AirPods Pro de segunda generación casi un año después , a finales del año 2022. Por esta razón nuestras apuestas están en unos nuevos AirPods de cuarta generación.

Newsletter