Se acabó el iPhone dorado: El iPhone 15 Pro de titanio podría ponerse a la venta en varios tonos de gris y en azul oscuro

Desde hace muchos años tenemos el color dorado como una de las opciones a la hora de comprar cualquiera de los modelos Pro del iPhone, aunque cada año cambia ligeramente el tono o intensidad del color. Ha sido una opción que ha durado tanto tiempo en el catálogo de Apple que cuesta imaginar que lancen al mercado un iPhone de la familia Pro sin esa opción, pero parece que eso es exactamente lo que ocurrirá este año con el lanzamiento del iPhone 15 Pro.

En 9to5Mac nos cuentan que han podido confirmar que los colores del iPhone 15 Pro no incluyen ningún dorado ni morado oscuro. En lugar de esos colores, el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max (o Ultra) se ofrecerán en varios tonos de gris, y uno azulado u azul oscuro, que parece que será el color héroe o escogido por Apple para el principal material promocional.

El iPhone 15 normal se ofrecerá en negro, verde, azul, amarillo y rosa, pero el iPhone 15 Pro en colores plateado, negro espacial, un nuevo color gris natural del titanio, y el tono azulado antes mencionado.

iPhone 12 Pro en color dorado
iPhone 12 Pro en color dorado.

El uso del titanio hará el iPhone 15 Pro mucho más ligero que el acero que hemos venido utilizado en los últimos años, a pesar de lo cual es más resistente y rígido, aunque también es mucho más caro y difícil de trabajar.

Se espera que Apple presente el iPhone 15 y 15 Pro en un evento retransmitido por vídeo el próximo mes de septiembre, concretamente el día 12, aunque aún no han enviado las invitaciones para la prensa especializada. Esto debería ocurrir la próxima semana.

Newsletter