macOS Ventura 13.5.1 con corrección de los servicios de localización ya disponible

Apple ha publicado hoy una mini-actualización a macOS Ventura 13.5.1, en un jueves, un día de la semana un poco inusual, pero no inédito. Esta pequeña actualización corrige un el bug de los servicios de localización que impedía cambiar sus preferencias en la aplicación de Ajustes del Sistema.

Actualización a macOS Ventura 13.5.1
Actualización a macOS Ventura 13.5.1.

Aunque han tardado tres semanas en corregir este bug desde que fue introducido con el lanzamiento de macOS Ventura 13.5, parece que han querido publicar este pequeño parche, a pesar de lo cual la actualización pesa 475 MB, algo impensable para una corrección tan pequeña, pero así son los días que vivimos, con videojuegos de 60 GB en consolas y actualizaciones que corrigen un pequeño bug que pesan casi 500 MB.

Para actualizar sólo tienes que ir a la sección General y Actualización de Software de la aplicación de Ajustes del Sistema. Dicho de otra manera, ahora están disponibles en el mismo lugar que en el iPhone o en el Apple, porque Apple unificó la manera de actualizar sus dispositivos, incluyendo los Macs.

Configuración de servicios de localización en la aplicación de Ajustes del sistema de macOS
Configuración de servicios de localización en la aplicación de Ajustes del sistema de macOS.

Newsletter