[Programa gratis] WinX DVD Ripper convierte cualquier DVD a un video para tu iPhone

WinX DVD Ripper es uno de los más conocidos programas para macOS o Windows que permite hacer una copia de tus películas en DVD rápidamente aunque tengan protección anticopia. El fichero resultante es un MP4 que puede ser reproducido en cualquier ordenador, tablet o smartphone, incluyendo por supuesto el iPhone, en donde se puede reproducir perfectamente directamente desde el carrete de fotos o con cualquie reproductor de vídeo multiformato como podría ser, por ejemplo, VLC.

WinX DVD Ripper

Los desarrolladores de este programa, Digiarty Software, están ahora celebrando el 17 aniversario de WinXDVD regalanado la versión actual del programa a los lectores de iPhoneros. También puedes conseguir un pack completo de software de estos desarrolladores como WinX Video Converter, WinX DVD Copy Pro o WinX MediaTrans con un 90% de descuento sobre su precio habitual. Para conseguir tu copia gratuita sólo tienes que introducir un email válido en el formulario que encontraás justo encima del botón de descarga de la página del 17 aniversario de este programa. Recibirás así el código de registro de WinX DVD Ripper.

La última versión disponible de WinX DVD Ripper (V8.22.0) ha sido actualizada para soportar los nuevos sistemas anticopia de los últimos DVDs, funciona mejor con DVDs que han sufrido daños y tienen sectores ilegibles y ha mejorado también su velocidad de ripeado.

17 Aniversario de WinX DVD Ripper

El programa es muy sencillo de utilizar; Permite exportar los videos en diferentes formatos de video (AVI, MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV, M2TS, etc.). Hoy en día las plataformas de streaming de vídeo online son las más utilizadas pero todos tenemos infinidad de DVDs de películas o contenidos infantiles que luego necesitamos llevarnos en el iPhone o iPad para que nuestros hijos puedan verlos en cualquier lugar. Es en estas situaciones cuando WinX DVD Ripper puede ser realmente útil, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de esos contenidos ya no están a la venta de ninguna manera. En el caso de ser DVDs con nuestras grabaciones familiares, siempre es una buena idea tener una copia digital para guardar como copia de seguridad en caso de que se estropeen o pierdan, algo que lamentablemente suele ocurrir muy habitualmente con los discos ópticos, sobre todo si son discos grabables. Todos tienen una vida limitada incluso si no se utilizan. Con una copia digital, te aseguras de no perder nunca esos recuerdos, además de poder verlos en la pantalla de tu iPhone cuando mejor te parezca, en cualquier lugar.

Este artículo está patrocinado por Digiarty Software.

Newsletter