La primera Apple Store de la historia cierra para abrir renovada dentro del mismo centro comercial

Muchos fans de Apple no saben esto, pero la primera tienda física que Apple abrió no una de las que siempre se mencionan como la de la quinta avenida de Nueva York, sino una de la que probablemente no hayas escuchado antes sunombre: Tysons Corner Center. Se trata de una tienda dentro de un centro comercial cerca de Washington DC, al otro lado del país respecto a Cupertino.

Tysons Corner Center, la primera tienda de Apple
Tysons Corner Center, la primera tienda de Apple.

La tienda es ahora noticia, 22 años después de su inauguración, porque se va a cerrar para volver a abrirla totalmente renovada. Al tratarse de una tienda histórica de la compañía, es una noticia relevante porque hoy en día tienen más de 500 tiendas abiertas por todo el mundo y ésta fue la primera de todas. El propio Steve Jobs grabó vídeos mostrando cómo era el concepto de tienda que él tenía en mente y que rompía con todo lo conocido hasta la fecha en lo que a tiendas de venta de informática se refiere.

En la página de la tienda en la web de Apple, ahora podemos ver este logo de la compañía y un breve texto diciendo hola de nuevo para dar a conocer la relocalización de esta histórica tienda dentro del mismo centro comercial.

Logotipo indicando que habrá reapertura de la primera tienda de Apple, la Tysons Corner Center
Logotipo indicando que habrá reapertura de la primera tienda de Apple, la Tysons Corner Center.

Newsletter