Imágenes generadas por ordenador nos muestran cómo podría ser el iPhone 15 Plus

En 9to5Mac han publicado una serie de imágenes de lo que se supone que podría ser el iPhone 15 Pro Plus, que en esta generación tendría la Dynamic Island como en los modelos Pro del iPhone 14 y que además de eso tendría unos bordes de pantalla también más delgados.

Imágenes generadas por ordenador del iPhone 15 Plus
Imágenes generadas por ordenador del iPhone 15 Plus, vía 9to5Mac.

El modelo Plus, recordemos, es el tamaño de 6,7 pulgadas de pantalla del iPhone no Pro, una estrategia que por primera vez se ejecutó con el lanzamiento del iPhone 14. Hasta esta generación, todos los modelos de iPhone con pantalla más grande eran siempre modelos Pro. Apple lanzó al mercado un iPhone con pantalla grande más asequible por primera vez, y se espera que ocurra lo mismo con el iPhone 15, de manera que tengamos iPhone 15 y 15 Pro con pantallas de 6,1 pulgadas y también un iPhone 15 Plus y 15 Pro Max con pantallas de 6,7 pulgadas.

La novedad para la próxima generación podría ser, al igual que se ha rumoreado para los modelos Pro, unos bordes de pantalla más estrechos, además de esa Dynamic Island por primera vez presente fuera de la familia de Pros. Las imágenes que ves en este artículo se han creado a partir del modelo 3D de CAD que se ha entregado a fabricantes de accesorios para que vayan preparándose para lanzar versiones de sus productos compatibles con los nuevos terminales. El iPhone 15 Plus, según este modelo CAD, tendrá también un puerto USB-C en lugar de Lightning.

Imágenes generadas por ordenador del iPhone 15 Plus
Imágenes generadas por ordenador del iPhone 15 Plus, vía 9to5Mac.

La solapa encima de la pantalla a la que tanto nos hemos acostumbrado después de tantos años, dejará de estar presente en ninguno de los nuevos modelos de iPhone, aunque muy probablemente continuaremos viéndola en los MacBooks durante unos cuantos años más.

Newsletter