Aparece un nuevo MacBook Pro registrado en un organismo público canadiense antes de su supuesta presentación mañana

Después del rumor de la presentación de nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M2 Pro o M2 Max para mañana en una nota de prensa, nos llega ahora otra evidencia. En la base de datos de la Radio Equipment List de Canadá, ha aparecido registrado un nuevo MacBook Pro aún no presentado, que además tiene una radio Wi-Fi 6 / 6 Ghz, que es otra de las mejoras que se espera en las características técnicas de estas nuevas máquinas.

Este nuevo MacBook Pro fue registrado el 11 de enero, hace sólo unos pocos días. El nombre de modelo A2779 en caja con lo que Apple suele utilizar internamente, así que todo lo que se indica aquí encaja muy bien con lo que se puede esperar mañana mismo.

Los registros en organismos gubernamentales de control y verificación de señales de radio suelen tener siempre información fiable de nuevos productos de Apple (y cualquier otra compañía) aún no anunciados. Muchos de estos organismos publican la información, y esta queda disponible para el público general si sabes cómo buscarla en las webs de estas organizaciones, aunque a menudo son bastante complicadas de entender y utilizar.

MacBook Pro de 16 pulgadas de 2021
MacBook Pro de 16 pulgadas de 2021, con M1 Pro o M1 Max.

Si mañana Apple publica esa nota de prensa con el anuncio del lanzamiento de estos MacBook Pros con M2, lo más probable es que las reservas puedan empezar el próximo viernes y las primeras unidades puedan llegar la próxima semana, siendo este el patrón habitual de lanzamientos de Apple.

Newsletter