Orange confirma que distribuirá el iPhone 4

Según nuestros compañeros de Xataka, Orange confirma que distribuirá el iPhone 4 en España según las fechas que se han publicado durante la Keynote de presentación del iPhone 4.

Esto, confirmaría el fin de la exclusividad del iPhone Movistar, por lo que es de esperar que Vodafone España también diga algo al respecto dentro de poco. Xataka no ofrece ningún tipo de prueba más allá de su palabra, pero teniendo en cuenta la firmeza con lo que publican, deben estar muy seguros de su fuente.

Por ahora esta es toda la información, no se sabe nada todavía de precios, ni fechas, ni tarifas de datos. Estaremos atentos.

Vía: Xataka.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Orange se esta apoderando del publico español no solo por sus bajos precios en llamadas sino por la cobertura que ofrece ahora veremos si Telefónica se interpondrá a la cobertura wifi-3G del iPhone 4-G… Eso es lo que hasia falta en España desde hace mucho tiempo. Alguien que le haga fuerte competéncia a los compañías de teléfono. mas competencia menos precios para los usuarios.

  2. Saludos, en Méx. Tenemos varias compañías de cell, aunque las fuertes creo son Telcel, Movistar e iusacell; aunque solo Telcel tiene al iPhone, espero que alguna de las otras le entre y compita con los precios, además de mejorar el servicio para iPhone pues la actual se queda corta en velocidad

  3. Si lo distribuye Vodafone mejor que mejor, Orange aun tiene muchas zonas de "sombra" y en ocasiones es imposible mantener una conversacion. En cualquier caso, de confirmarse, una buena noticia ya que esto bajara los precios de terminales y tarifas. Espero. Saludos amigos!!!

  4. CONFIRMADO ORANGE DISTRIBUIRA EN JULIO EL IPHONE 4.0 EN ESPAÑA

    Hola hoy me han llamado de Orange para ofrecerme varios tels para renovar mi contrato, le he explicado que no por que queria esperar a que salga el iphone y tal vez me cambiaria de compañia.

    El chico me ha dicho que ellos tambien tendran el Iphone apartir de JULIO asi que me ha recomendado esperar estas largisimas semanas y entonces podre pedir mi iphone a ORANGE directamente.

    Buenas noticias!!!

  5. Yo querria haceros una pregunta: tengo un iphone 3GS con el jailbreak hecho con spirit, si ahora yo quisiera actualizar al 4 obviamente perderia el jailbreak, pero habria alguna manera de salvar el iphone tal y como lo tengo ahora (con las apps y eso), actualizar y cuando salga el jailbreak del 4 volver a meterlo?? perdonad mi desconocimiento y enhorabuena por la pag. simplemente brillante.

    • @ jmnz87 si te refieres a las cosas de Cydia, no. Hay programas en Cydia, de pago, que permiten hacer una lista de lo que tienes instalado para reinstalarlo después pero no es una buena solución porque muchas de las cosas que te van en el 3.x puede que no funcionen en el 4.x así que es recomendable instalarlo manualmente, de nuevo, una a una. Las apps de la App Store, te las sincronizará iTunes sin problemas.

  6. Pues muchas gracias por la informacion. Pero ahora tengo otra pregunta. En marzo o por ahi tuve un problema en el pc mientras hacia una copia de seguridad y desde entonces las copias de seguridad son eternas y cuando digo eternas me refiero a MAS DE 9 HORAS. Las sincronizaciones van sin problemas y las copias de seguridad en otros ordenadores tambien van de p*** madre. He probado a borrar todo rastro de itunes/apple/bonjour/etc de mi ordenador pero seguimos en las mismas, tampoco eliminando las copias de seguridad antiguas…. Alguna idea de como solucionarlo por favor??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre