Primer video probando el nuevo iPhone 4 y primeros anuncios

Ya tenemos el primer video que muestra cómo funciona todo en el iPhone 4… incluyendo FaceTime, que es como ha llamado Apple a su aplicación para hacer videollamadas. El video «hands on» por ahora no lo podemos poner aquí pero en Engadget lo tenéis disponible. Actualización: Este es el video oficial de Apple para el iPhone 4, que acaba de ser subido a YouTube por lo que deberíais poder verlo en cualquier iPhone / iPod Touch / iPad.

Como podéis ver, es realmente espectacular, tanto el aspecto de la pantalla como la suavidad de los videos de la cámara frontal (en el video de Engadget), y el aspecto que tiene en particular el iPhone 4 de color blanco.

En esta otra página de Engadget podemos ver los primeros anuncios del iPhone 4, uno de ellos hecho por el famoso director de cine Sam Mendes. Hasta ese rumor era cierto. Iremos publicando los videos aquí tan pronto los tengamos disponibles de manera libre (Actualización: añadimos video de YouTube con el video oficial del iPhone 4).

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. El tío que grababa no sabía enfocar o qué, porque está continuamente desenfocado y se llega a hacer molesto. Yo por mi parte seguiré con el color negro en el iPhone 4, no me acaba de convencer en blanco. Habrá que verlos en vivo pero así de primeras el negro sin duda.

  2. Alguien sabe que es esa endidura que tiene arriba de la bocina y la camara frontal? Podria pensar que es un microfono para la videoconferencia, pero 3 microfonos ya seria mucho.

    Ademas no lo mencionaron, y ni en las fotos o renders de la Pagina de Apple ni en la presentacion de hoy los tiene. Quise pensar que en color negro no se nota, pero en Engadget hay una foto donde lo comparan con el EVO4 y ese iPhone es negro y si tiene esa endidura.

    Que opinan, que sera?

  3. @iPhoneros Me ganaste, en este justo instante limpiaba mi iPhone y venia a responderme yo solo. Lo movieron de lugar con respecto al 3GS debido a la posicion de la nueva camara frontal.

    Gracias!

  4. Diego es verdad ahorita vi ese video y cuando esa persona termina la video llamada se apaga la manzana de atras…….. que raro pero se ve muy bueno si eso es así en una video llamada!!! hay que esperar a que salga este 24 y así los que lo tengan nos contaran, saludos

  5. @Diego @PolarWorks Eso que vieron es un reflejo sobre la manzana que es de material reflejante, si se fijan una fraccion de segundo despues se vuelve a iluminar de manera gradual. En las demas videollamadas del comercial se ve repetidas veces este reflejo, pero en ninguna de esas videollamadas podria decirse que la manzana esta encendida.

  6. Hoal envio saludos y tengo una duda respecto a la video llamada, me podrian decir que codec de video utiliza el nuevo iphone para las videollamdas y si será posible realizar una videoconferencia del iphone a una pc de escritorio. ojala me puedan responder les envio saludos y gracias de antemano.

  7. Hola envio saludos y tengo una duda respecto a la video llamada, me podrian decir que codec de video utiliza el nuevo iphone para las videollamdas y si será posible realizar una videoconferencia del iphone a una pc de escritorio. ojala me puedan responder les envio saludos y gracias de antemano

  8. Hola a todos. Realmente veo divino el nuevo iPHONE 4. Pero será verdad tantos rumores que se están dando sobre los tantos errores que trae el nuevo iPHONE en relación con lo bueno que salió el iPHONE 3gs?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre