Aparecen fundas a la venta del nuevo iPad de décima generación aún no presentado

Algunas tiendas de la cadena Target en EEUU han puesto al a venta fundas para un nuevo modelo de iPad que no existe, el de décima generación, que todos esperamos ver en cuestión de horas junto a otros nuevos dispositivos de Apple.

Fundas para el iPad de décima generación aún no presentado
Fundas para el iPad de décima generación aún no presentado, vía Roee B.

Como puedes ver en las imágenes, se indica que es una funda para el iPad del año 2022, es decir, un iPad normal, modelo de entrada, del que aún no sabemos nada pero que esperamos ver pronto presentado en una nota de prensa. Speck es una conocida marca de accesorios, no es una marca china desconocida, y llevan muchos años haciendo fundas para dispositivos de Apple sin que hayan lanzado al mercado nunca una de un dispositivo que no exista. Por lo tanto, es un indicio bastante creíble de lo que podríamos ver esta misma semana si lo que cuenta Gurman es cierto.

La funda tiene un lugar para el Apple Pencil de segunda generación, indicación de que este nuevo modelo de iPad será compatible con este accesorio. El iPad actual, de novena generación, sólo es compatible con el Apple Pencil de primera generación.

Fundas para el iPad de décima generación aún no presentado
Fundas para el iPad de décima generación aún no presentado, vía Roee B.

Se espera que el iPad de entrada reciba este año el mismo tratamiento que el iP.ad Pro y el iPad Air en años anteriores, adquiriendo un diseño todo pantalla con Face ID

Newsletter