El Apple Watch Ultra es realmente resistente: Lo golpean de todas las maneras posibles decenas de veces y nunca se rompe

El nuevo Apple Watch Ultra, es realmente resistente. Ayer ya vimos como incluso dándole martillazos se rompe la mesa antes que el reloj, pero en este nuevo vídeo el YouTuber Sam Kohl lo maltrata de todas las maneras posibles como si se tratara de golpes que realmente se puede dar alguien en una caída al suelo, golpeándolo contra piedras, o incluso arrastrándolo desde un coche en movimiento… y sí, la carcasa se arañó bastante, pero curiosamente el Watch Ultra aguantó todos los golpes con una pantalla intacta. Su cristal de zafiro consiguió superar todas estas pruebas sin un solo arañazo.

Apple Series 8 pierde en una prueba de resistencia contra el Apple Watch Ultra
Apple Series 8 pierde en una prueba de resistencia contra el Apple Watch Ultra, vía Sam Kohl.

Durante todas estas pruebas, lleva puesto en el mismo brazo un Apple Watch Series 8, y la diferencia salta a la vista, como puedes ver sobre estas palabras. El Series 8 empieza a arañarse en su pantalla mucho antes que el Ultra. En un punto, el Series 8 acaba con su pantalla rota mientras el el Ultra sigue siendo golpeado decenas de veces contra granito, muros de ladrillo y mucho más. Su pantalla sigue intacta, hasta el punto que varias de estas rocas contra las que lo golpea empiezan a romperse mientras el reloj sigue con su carcasa bastante perjudicada, pero su pantalla perfectamente bien.

Finalmente, la pantalla, aunque no se rompe, acaba dejando de mostrar información tras más golpes de los que podemos contar, pero curiosamente la pantalla de zafiro sigue intacta en cuanto al cristal se refiere. Dale al play en este vídeo y compruébalo por ti mismo.

Newsletter