Ya disponible el primer videojuego que hace uso de la Dynamic Island

Un nuevo y sencillo juego que hace uso de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro está ya disponible de manera gratuita en la App Store. Se trata de una versión del mítico Pong, un juego muy sencillo en el que una pelota rebota de un lado a otro de la pantalla, aunque en el iPhone, lo hace verticalmente. Se consiguen puntos cada vez que la pelota rebota en la dynamic island. El juego se llama Hit the island (dale a la isla).

Aunque la novedad del juego es esa interacción con Dynamic Island, el juego se adapta para golpear la solapa del iPhone 14, 13 y modelos anteriores, hasta el iPhone X. Puedes descargarlo pulsando aquí. El juego tiene pagos integrados si quieres quitar la publicidad o colaborar con el autor, pero sólo por la novedad o las risas que te puedes echar con los amigos, ya merece la pena.

Ya están apareciendo muchas Apps que hacen uso de esta parte de la pantalla para cosas que en Apple probablemente nunca pensaron, como por ejemplo la última actualización de la App Apollo para leer la red social Reddit, que coloca mascotas como un gatito o zorro pixelado en la Dynamic Island. Es probable que en los próximos días veamos muchas más así.

Newsletter