La zona para la cámara frontal y componentes TrueDepth de Face ID no se diferencia tanto entre el iPhone 13 y el iPhone 14 Pro

La nueva Dynamic Island del iPhone 14 Pro es un orificio con forma de píldora, que se disimula muy bien con animaciones y notificaciones a su alrededor. Sin embargo, comparándola con la solapa o pestaña que hemos visto en la parte superior del iPhone durante cinco años, desde que el iPhone X se presentara a finales del año 2017. Está un poco más abajo, y es un poco más pequeña, pero no mucho más. Algunos píxeles, quedan expuestos entre el orificio y el borde, concretamente es una zona de 10 pixeles de altura. Por esa razón es curiosa esta imagen.

Superposición de componentes TrieDepth en un iPhone 14 Pro y 13 Pro
Superposición de componentes TrieDepth en un iPhone 14 Pro y 13 Pro, vía Ian Zelbo.

Lo que ves aquí es una superposición de la pestaña del iPhone 13 Pro, y del 14 Pro. Como vemos, no hay tanta diferencia, y quizás esta esa la razón por la que la Dynamic Island queda también muy bien en el iPhone 13 Pro. Muy probablemente Apple no va a llevarla nunca a un iPhone anterior al 14 Pro, pero estamos completamente seguros de que también se vería muy bien en modelos de iPhone más antiguos, o incluso en smartphones Android.

Newsletter