Ya se puede pedir el iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max, las primeras unidades llegarán el 16 de septiembre

Tan sólo unos pocos días después de la presentación del iPhone 14 y 14 Pro, el período de reservas empieza hoy mismo a las 14:00 horas en España, tanto en la web de Apple como en otros comercios online.

Nuevos colores del iPhone 14
Nuevos colores del iPhone 14 y 14 Plus: Azul, Púrpura, Medianoche, Blanco estrella y PRODUCT(RED)

La Apple Store ya está cerrada para hacer los preparativos de publicación de los nuevos productos. La verdad, es que siempre nos sorprende un poco que una empresa como Apple, con los recursos tecnológicos y económicos que tiene, no sea capaz de dejar su tienda funcionando hasta que alguien le da al botón de publicar nuevos productos, pero probablemente es así porque lo utilizan como herramienta para crear expectación ante un nuevo lanzamiento. Las posibilidades de que sea algo deliberado son altas.

Apple Store cerrada temporalmente: Nosotros también estamos impacientes
Apple Store cerrada temporalmente: Nosotros también estamos impacientes, dice Apple en su web.

Las primeras unidades del iPhone 14 empezarán a llegar a los clientes el día 16 de septiembre.

Lanzamiento del iPhone 14 el 16 de septiembre
Lanzamiento del iPhone 14 el 16 de septiembre.

Si te preguntas dónde está el iPhone 14 Plus, la respuesta es que aún no está. Apple anunció que llegarán unas semanas después, el 7 de octubre.

Fecha de lanzamiento del iPhone 14 Plus

Las primeras unidades del iPhone 14 Pro en sus dos tamaños empezarán a llegar igualmente el 16 de septiembre a los compradores que sean suficientemente rápidos a la hora de pedir el suyo. Es probable que en pocos minutos, los tiempos de espera se alarguen unas semanas, así que si ya lo tienes decidido, date prisa y prepara tu tarjeta de crédito

Fecha de lanzamiento del iPhone 14 Pro
Fecha de lanzamiento del iPhone 14 Pro.

Newsletter