Muchas versiones del Apple Watch Series 7 empiezan a escasear ante la llegada del Series 8

El Apple Watch Series 8 será uno de los nuevos productos que muy probablemente Apple anuncie dentro de cinco días. Tras agotarse las versiones Edition ante la también probable llegada del Apple Watch Pro, ahora es el Series 7 el que es difícil de encontrar a la venta según color y tamaño que elijas, y la situación probablemente no mejore en las próximas semanas.

Apple Watch Series 7 de acero inoxidable, aluminio y titanio
Apple Watch Series 7 de acero inoxidable, aluminio y titanio.

Esto es lo más habitual que ocurre cuando Apple prepara el lanzamiento de una nueva versión, que ya lleva meses produciendo y para la que a menudo es necesario utilizar las mismas cadenas de producción de la generación anterior, que ve sus números reducidos ante la caída de demanda que supone la llegada de un nuevo modelo, mejor.

Apple suele acabar con los excedentes de generaciones anteriores de iPhone o Apple Watch manteniéndolos a la venta a un precio mas bajo, aunque no siempre ha sido así el caso. El Series 7 es probable que siga a la venta como una versión menos cara del Watch, pero sin duda el número de unidades que pedirán o el stock del mismo se reduce mucho.

Presentación del Apple Watch Series 7
Presentación del Apple Watch Series 7.

El próximo día 7 se rumorea que veremos un Apple Watch Series 8 en los dos tamaños de caja habituales, además de un nuevo Apple Watch Pro con un diseño renovado y diferente del habitual, así como una segunda generación del Apple Watch SE con componentes internos actualizados. Además de esto veremos el nuevo iPhone 14 en dos tamaños, con el grande pudiéndose llamar iPhone 14 Plus, y un 14 Pro también en dos tamaños, con el ya habitual Max como modelo más grande.

Newsletter