El iPhone 14 grande se podría llamar iPhone 14 Plus [rumor]

Hace años, Apple añadía el sufijo Plus a los modelos de iPhone más grandes. El último, fue el iPhone 8 Plus. A partir de ese momento, los modelos de iPhone más grandes pasaron a utilizar el sufijo Max.

iPhone 8 Plus blanco por detrás, con su carcasa de cristal
iPhone 8 Plus

Esto podría cambiar pronto, con el lanzamiento del iPhone 14, según podemos ver en estas imágenes en donde aparece una caja precintada con la imagen de lo que parece ser una funda con MagSafe para el iPhone 14 Pros.

Supuesta caja de una supuesta funda para el iPhone 14 Plus
Supuesta caja de una supuesta funda para el iPhone 14 Plus, vía Tommy Boi.

La imagen viene del usuario de Twitter Tommy Boi, bastante desconocido. Además, indica en su perfil que no es un leaker (filtrador) así que podríamos pensar que esta imagen está photoshopeada, ya que poner el nombre en cualquier foto de una funda actual, es rápido y sencillo. Por esa razón es mejor tomarse esto con mucho escepticismo, pero no cabe duda que si Apple ha utilizado el nombre Plus en el pasado para los modelos de iPhone normal más grande, quiera hacer lo mismo ahora, dejando la nomenclatura Max para los modelos Pro.

Tommy Boi filtró fotos de fundas de Apple en nuevos colores aún no anunciados hace un año, así que también es cierto que en el pasado ha dado en la diana al menos una vez.

Newsletter