Una señal más de que se acerca el Apple Watch Pro: Se agota el Watch Edition

Desde hace semanas, se rumorea que Apple podría lanzar al mercado un nuevo Apple Watch con un diseño diferente al que hemos visto en todas las generaciones del reloj de Apple hasta ahora. En un catálogo con un Apple Watch normal y una versión Pro, la actual versión Edition que Apple utiliza para aquellos que quieren mejores materiales y asumen un precio más alto, no tiene mucho sentido. Quizás es por esa razón que el Apple Watch Edition se ha empezado a agotar en las tiendas de Apple y no parece que lleguen unidades nuevas.

Apple Watch Edition hecho con oro de 18 quilates
Apple Watch Edition hecho con oro de 18 quilates.

Varias versiones del Series 7 con caja de titanio ya aparecen como no disponibles en la web de Apple en varios países como EEUU o el Reino Unido, tanto en tamaños de 41 como de 45mm.

Se espera que el Apple Watch Pro tenga un diseño más resistente, al estilo quizás de los G-Shock de Casio, con el objetivo de dirigirlo a deportistas especializados en actividades de riesgo o deportes de contacto, aunque realmente no se sabe mucho más que esto… simplemente, que tendrá un diseño nuevo y que será más resistente. Aún cuesta imaginar a Apple haciendo un Apple Watch mucho más grande que el actual si siguen el camino de ese diseño tipo G-Shock que tantos años ha persistido y que ha sustituido al completo todo el catálogo de relojes de la firma japonesa Casio.

Caja cargadora del Apple Watch Edition

Se espera también que el Apple Watch Series 8, incluyendo el Pro, lleve un nuevo sensor de temperatura que permita avisar al usuario si tiene fiebre, algo que sin duda sería muy útil en los tiempos pandémicos que corren.

Newsletter