Telegram actualiza su App con una misteriosa mejora que revolucionará cómo se expresa la gente en chats, pero Apple aún no la acepta

El CEO de Telegram Pavel Durov vuelve a arremeter contra Apple por tardar más de dos semanas en aprobar una nueva versión de su App que, según sus palabras, revolucionará la manera en la que la gente se expresa en los chats.

Logo de Telegram

En el mensaje que ha publicado se queja amargamente del proceso de revisión de actualizaciones de Apps en Apple, del que opina que es opaco y está impuesto por lo que llama monopolios tecnológicos. Telegram ha enviado una nueva versión con una mejora misteriosa de la que Durov no habla, pero que promete mucho y que quizás, por alguna razón, en Apple no terminan de aprobar. No podemos saber de qué se trata, pero es posible que sea esa nueva funcionalidad la que está haciendo que Apple se tome su tiempo para aceptar, o no, esta nueva actualización de Telegram.

De paso, Durov aprovecha esta queja de la espera de más de dos semanas que está sufriendo en la próxima actualización de Telegram que añade también que ese daño se añade a la comisión del 30% de los ingresos que Apple y Google cobran a los desarrolladores es un daño que nunca se podrá deshacer, además de puntualizar que los reguladores de muchos países europeos y también en el resto del mundo ya están investigando la situación.

Tan pronto Apple permita la actualización os contaremos de qué se trata esa nueva funcionalidad misteriosa que revolucionará cómo se expresa la gente en chats. Si Apple no la acepta, nos imaginamos que saldrá a la luz la funcionalidad que ha causado este problema y sabremos hasta qué punto las palabras de Durov son ciertas en cuanto a lo revolucionaria que es.

Michael Jackson comiendo palomitas

Newsletter