Ya disponibles las primeras reseñas en vídeo del MacBook Air con M2 según llegan las primeras unidades a clientes reales

Hoy es día 15 de julio, viernes, o al menos lo es desde hace 45 minutos en España, pero en el lado Oeste del Pacífico el día lleva ya unas cuantas horas y eso significa que los primeros usuarios que han comprado el nuevo MacBook Air con M2 en los primeros minutos de su lanzamiento la semana pasada, antes de que se agotara. A pesar de estar fabricado por tres empresas diferentes, hay pocas unidades en el momento de su lanzamiento.

MacBook Air del 2022 con M2

Con las primeras unidades, van llegando también las primeras reseñas de los medios especializados y youtubers más populares, que nos cuentan algo que ya sabíamos todos; El nuevo MacBook Air con M2 es precioso, el nuevo diseño es todo un acierto y a pesar de perder esa forma característica de gota que tenía el MacBook Air, sigue siendo extremadamente delgado y ligero, junto a un procesador M2 que ofrece un rendimiento entre un 15 y un 20% más alto que el M1, tal y como Apple promete.

El diseño de esta máquina está pensado para disipar el calor generado por el M2 entre todo el chasis metálico de la misma, sin un ventilador que permita refrigerarlo mejor. Esto hará que en tareas más prolongadas, como por ejemplo exportar un vídeo editado a un fichero que uno pueda subir a YouTube, haya una bajada de velocidad del procesador para evitar un sobrecalentamiento que lo estropee. La diferencia al final del día son sólo unos pocos minutos más de tiempo de exportación, y la inmensa mayoría de usuarios que compra este portátil apreciará más el completo silencio con el que trabaja al no tener partes móviles de ningún tipo.

MacBook Air del 2022 con M2
MacBook Air del 2022 con M2.

Os dejamos con unas cuantas reseñas en vídeo del nuevo Air con M2, todas de medios o youtubers norteamericanos.

Newsletter