Gurman dice que el Apple Watch Series 8 reforzado al estilo de los G-Shock de Casio está en camino

Hasta ahora, hemos conocido siempre un mismo Apple Watch, disponible en cajas de dos tamaños diferentes, para los que prefieren uno pequeño y los que prefieren ver más datos en pantalla y tener una pantalla más generosa. Esta situación podría cambiar pronto con la presentación del Apple Watch Series 8 que, por primera vez en la familia de relojes inteligentes de Apple, podría llegar con una tercera versión más resistente, dirigida a un público que hace deportes de contacto o riesgo y necesita no preocuparse de lo que lleva puesto. Para que te hagas una idea, se trataría de la versión G-Shock del Apple Watch, ahora que casi todos los relojes de Casio utilizan esa marca tras el enorme éxito que tuvieron en su lanzamiento.

G-Shock de Casio, el reloj más duro del barrio

La información de las intenciones de Apple de lanzar al mercado un Apple Watch al estilo G-Shock, viene de Mark Gurman, así que casi podríamos darlo como algo prácticamente cierto.

Gurman da todo tipo de detalles sobre este nuevo Apple Watch; Pantalla de casi 2 pulgadas, un 7% más grande que la del Series 7 de 45 mm, con una resolución de 410 x 502 pixeles. Gurman cree que esa resolución y tamaño de pantalla extra se utilizarán para mostrar más información sobre el rendimiento deportivo, ya que ese es el mercado exacto al que va dirigido esta versión.

Tim Cook en la presentación del Apple Watch Series 7
Tim Cook en la presentación del Apple Watch Series 7.

Además de estar metido dentro de una caja mucho más resistente, este Series 8 tendrá las mismas funciones que sus hermanos dirigidos al público general, como por ejemplo un nuevo sensor de temperatura que avise de la posibilidad de tener fiebre.

Newsletter