Capturas de pantalla del firmware de pruebas de video llamadas

Parece ser que alguien dentro de Apple con acceso al firmware de pruebas que tiene habilitadas las opciones de video llamada ha enviado algunas capturas de pantalla de los menús de pruebas en donde se pueden activar los logs (registros) de pruebas de video llamadas… es decir, la lista de posibles errores que se pueden dar cuando se hacen pruebas con la nueva función de video llamadas que tendrá el iPhone HD, 4G, o como quiera Apple que se llame.

Este menú sólo sale en ajustes si usas un iPhone con cámara frontal, y si está activada la opción debug (modo de búsqueda de fallos) en el arranque del sistema.

Por ahora, esto es todo… la verdad es que ya no hacen falta más confirmaciones de que el iPhone HD tendrá cámara frontal y capacidad para realizar video llamadas, probablemente vía iChat, pero cosas como éstas lo confirman aún más. También se confirma que Apple sigue teniendo algún que otro topo en su interior…

Vía: BGR.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Esta muy bien que el iphone tenga ya video llamada. Aunque, yo he tenido iphone desde k salio el edge. Y hasta la fecha no he echado en falta la video llamada. Creo que aun le falta algun tiempo para que las ocmpañias no nos asalten cuando hacemos una video llamada…

  2. videollamada a través de una operadora como tal, la verdad es que yo tampoco la echo en falta. Más que nada por los desorbitados precios por lo cuales nunca ha llegado a despegar este tipo de llamadas. Pero se me ocurren mas utilidades de la camara frontal, como por ejemplo un MSN via iphone con videoconferencia.

    • @zalem eso es lo interesante, que se espera que sea usando Internet directamente, y la tarifa plana de datos, en lugar del sistema de videollamada de operador que es un engaño a todas luces y da una calidad bastante pobre.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre