Comienza la campaña de vuelta al cole de Apple en varios países (pero aún no en España o México)

Apple ha comenzado su campaña de vuelta al cole en varios países asiáticos, por donde empieza el día según la división horaria que tenemos establecida ahora mismo en nuestro planeta.

iPads y MacBook con el logo de Apple

Los regalos que han decidido dar este año no difieren mucho de años anteriores. Se trata de descuentos a la hora de comprar un iPad o un MacBook o iMac. Concretamente, en EEUU están ofreciendo una tarjeta prepago cargada con 150 dólares para la compra de cualquier otro producto de la compañía si compras un MacBook Air, MacBook Pro o iMac. En el caso de comprar un iPad Air o un iPad Pro, la tarjeta que entregan tiene 100 dólares.

Esta tarjeta se entrega de manera adicional a los descuentos de educación que Apple aplica normalmente, entre 50 y 100 dólares menos sobre el precio oficial según el dispositivo que adquieras.

Por ahora, en Asia países como Singapur, Tailandia o India ya se ha lanzado la oferta, pero en otros como Japón, España o México aún no. No sabemos el criterio o el calendario de lanzamiento de esta campaña de Apple pero teniendo en cuenta que el curso escolar no empieza el mismo día en todo el mundo es muy probable que en todos estos países tarde un tiempo más en salir. Por eso, si estás a la espera de comprar un Mac o iPad, continúa esperando un poco más, porque puede merecer mucho la pena tener hasta 250 eurodólares entre tarjeta prepago y descuentos de estudiante que hagan el proceso de compra un poquito menos doloroso a la hora de pagar.

Newsletter