¿Vas a comprarte un MacBook o un iPad? Espera un poco, porque la promoción de Vuelta al Cole llegará pronto

Dentro de pocos días, Apple dará a conocer su promoción de Vuelta al Cole (back to school) de este año. En esta promoción, Apple ofrece algunos regalos que no existen el resto del año. Septiembre es cuando empieza el nuevo curso escolar, y por esa razón durante el mes de agosto es cuando muchos estudiantes se hacen con un portátil o tableta para prepararse de cara a sus estudios.

Promoción Back to School 2017
Promoción Back to School 2017.

En esta promoción Back to School a veces se regalan unos AirPods con la compra de un MacBook, u otros auriculares. También se han ofrecido tarjetas prepago que uno puede utilizar después para conseguir un buen descuento en cualquier otro producto de Apple que compre después. Por esa razón, es mejor esperar a que esa promoción se lance y aprovechar esa tarjeta prepago que regalan.

Las malas noticias es que si lo que quieres es un iPhone, no se incluyen en estas promociones. También hay que tener en cuenta que Apple generalmente actualiza los Macs e iPads en el mes de octubre, y por esa razón, si puedes esperar dos o tres meses más, podrías comprar el siguiente modelo que se presente, más avanzado, aunque en cualquier caso siempre sin este descuento de vuelta al cole. La elección es tuya.

Tan pronto Apple presente la campaña de vuelta al cole de este año, publicaremos un artículo detallando qué es lo que regalan exactamente este año, si sólo una tarjeta prepago o directamente unos auriculares como en años anteriores.