Apple pide a un YouTuber regalar por sorpresa una increíble colección de todos sus últimos productos a un joven autor

Probablemente, si recibieras un Mac Studio, un MacBook Pro de 14 pulgadas con M1 Max, un monitor Studio Display, un iPhone 13 Pro Max, un Magic Mouse, Magic Trackpad y Magic Keyboard, un HomePod mini y un disco duro externo Thunderbolt 3 de 24 TB G-RAID, además de un panel LED de iluminación multicolor de nivel profesional, estarías contento. Pasarías un largo rato abriendo cajas. Esto es lo que le ha ocurrido a Cam Blumberg, un chico que está abriéndose camino en la edición de vídeo profesional grabando documentales y también vídeos musicales. Cam quedó especialmente impresionado por el hecho de que todo este material ha sido donado por Apple para él. Todo le fue entregado gratuitamente. El facilitador de todo esto fue el YouTuber Jared Polin, que a petición de Apple, tuvo como tarea pedir a un joven autor que está empezando para regalarle todo esto y enseñarle a sus 1,3 millones de seguidores la cara que Cam pone cuando le dice que todo es para él. Casi llora.

Cam Blumberg se siente apabullado tras recibir una increíble colección de productos de Apple de última generación de la mano del  YouTuber Jared Polin, en una acción de marketing de Apple
Cam Blumberg se siente apabullado tras recibir una increíble colección de productos de Apple de última generación de la mano del YouTuber Jared Polin, en una acción de marketing de Apple, que puedes ver aquí.

En Apple también estarán contentos porque todo esto supone una excelente campaña de imagen para ellos. Al menos, y nosotros nos alegramos, hace muy feliz a alguien que con toda probabilidad le va a sacar un buen rendimiento a todo este equipo.

Os dejamos el vídeo en donde realmente le regala todo, saltándonos toda la explicación inicial, que para eso la acabas de leer aquí