Ganadores del concurso Piensa en Digital e iPhoneros.com

Hoy publicamos los ganadores del gran sorteo de accesorios que hemos celebrado junto a Piensa en Digital. Agradecemos a todos vuestra participación, y también vuestra paciencia para poder verificar en la página de fans de iPhoneros.com en Facebook que cada usuario es quien dice que es y podamos enviar el producto a la persona correcta.

Sin más dilaciones, los ganadores del sorteo son…

1. sanfe
2. andrea santiño
3. santifer
4. Liza

¡Enhorabuena a los ganadores!

El proceso a partir de ahora, como describimos, es el siguiente; Desde Piensa en Digital se pondrán en contacto con vosotros vía email, para pediros el código que la tienda os envió cuando participasteis en el sorteo. Una vez enviado este código, los ganadores podrán elegir uno de los cuatro productos que aún no haya sido entregado a otros ganadores. Desde la tienda se enviará el producto al ganador, como anunciamos, de manera totalmente gratuita, incluyendo gastos de envío en el territorio español, Portugal y Andorra. Si el ganador no reside en estos territorios, podrá conseguir el premio abonando sólo los gastos de envío hasta el lugar en el que quiera recibirlo.

De verdad, nos gustaría dar un premio a todos y cada uno de los participantes del sorteo. De nuevo, muchas gracias a todos por participar, es un placer escribir en esta web y compartir todo lo que acontece en el mundo del iPhone con todos los lectores de iPhoneros.com.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Lo siento por los demás de verdad.

    Enhorabuena a los otros ganadores.

    Espero con impaciencia vuestro mail.

    Un saludo y seguid asi con el blog, es fantástico y de vez en cuando un sorteo no viene mal

  2. joe,,,,,,,

    muchas gracias!! no me lo puedo creer, ahora tengo que buscar el codigo

    El mejor premio es sin duda, leer este blog todos los dias! seguid asi!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre