Aparece una prueba de rendimiento del M1 Ultra que confirma que es más rápido que un Mac Pro con Intel Xeon W de 28 núcleos

Antes de que los primeros Mac Studio empiecen a llegar a las manos de los primeros afortunados usuarios, de alguna manera alguien con acceso a uno ya ha ejecutado la prueba de rendimiento de Geekbench en una de esas máquinas, y concretamente la que tiene un M1 Ultra, la versión más rápida del nuevo procesador de Apple presentado ayer.

M1 Ultra

Los resultados son, como cabría esperar de una CPU con 20 núcleos, muy impresionantes. Supera, tal y como dijo Apple en la presentación de esta máquina, al Mac Pro más rápido que existe con CPU Intel Xeon W de 28 núcleos.

Prueba de rendimiento de CPU con Geekbench para un M1 Ultra
Prueba de rendimiento de CPU con Geekbench para un M1 Ultra.

Esto hace del Mac Studio con M1 Ultra el Mac más rápido jamás vendido por Apple hasta la fecha.

Las pruebas de rendimiento realmente exaustivas las veremos pronto, cuando Apple levante el embargo informativo de todos los periodistas y especialistas que van a probar el nuevo Mac Studio para contarnos, probablemente la semana que viene, qué les parece el rendimiento de este nuevo Mac.

Resumen de novedades del M1 Ultra
Resumen de novedades del M1 Ultra.

Está claro que este nuevo procesador, que ha aparecido cuando todos esperábamos ver el M2, va a dar mucho que hablar en el futuro.

Newsletter