Aparece otra imagen más de la pantalla con dos orificios del iPhone 14 Pro

Generalmente uno nunca tiene que creerse todos los rumores que suenan acerca de futuros modelos de iPhone, pero cuando una y otra vez aparecen evidencias desde diferentes fuentes con tanto tiempo de antelación, es porque algo se está moviendo en la cadena de producción del iPhone a diferentes niveles, con muchas personas y empresas involucradas. Siempre es muy difícil guardar un secreto así. Hoy os traemos una supuesta evidencia más de los dos orificios que podría traer, por primera vez, la parte superior de la pantalla del iPhone 14 Pro, tal y como hemos visto antes en repetidas ocasiones, y que hemos podido comprobar en fotografías trucadas.

Imagen esquemática mostrando dimensiones de los orificios de la parte superior de la pantalla del iPhone 14 Pro
Imagen esquemática mostrando dimensiones de los orificios de la parte superior de la pantalla del iPhone 14 Pro, vía ShrimpApplePro 🍤.

Los dos orificios, uno con forma de píldora a la izquierda y otro circular a la derecha, albergarían los mismos componentes que hoy tenemos en la solapa o notch, pero en un espacio aún más reducido que en el iPhone 13 Pro.

Este cambio se espera que llegue a la versión Pro del iPhone 14 pero no a la versión normal, que en teoría continúa utilizando la misma solapa que en el iPhone 13.

No hemos podido verificar si la cuenta de Twitter que ha publicado esta imagen, ShrimpApplePro, es de fiar o tiene reputación de haber mostrado filtraciones acertadas en el pasado. Por esa razón es mejor tomarse esto con bastante escepticismo hasta que haya fotografías o imágenes filtradas de mejor calidad según nos acercamos al mes de septiembre.

Newsletter