Desde hace tiempo se viene rumoreando que el iPhone 14 Pro tendrá dos orificios en la pantalla. Uno, con forma de píldora. Y otro circular, probablemente para la cámara frontal. El que tiene forma de pastilla podría albergar los componentes TrueDepth que hacen funcionar Face ID. Son muchos componentes, pero de alguna manera Apple podría haber conseguido incluirlos todos en ese reducido espacio.
Todo esto parece haberse confirmado en varias ocasiones. Han aparecido imágenes o esquemas de la pantalla.
Aunque podemos probar ya qué aspecto tendría en nuestro propio iPhone, AppleHUB ha publicado estas dos imágenes editadas con Photoshop en dónde podemos ver el aspecto que podría tener un hipotético iPhone 14 con dos orificios en la pantalla.
La verdad es que si esto se hace realidad, tener dos orificios va a diferenciarlo de la miríada de terminales Android con un orificio en la pantalla, pero al mismo tiempo perderá la solapa en la parte superior de la pantalla, que casi se ha convertido en una marca de la casa.
Recordemos que por ahora parece que sólo los modelos Pro del iPhone 14 tendrán estos orificios. El iPhone 14 normal se qudará, al menos durante un año mas, con la solapa reducida que ya conocemos del iPhone 13.