El MacBook Pro de 13 pulgadas con M2 no tendrá cambios de diseño: Sin pestaña en la pantalla y con Touch Bar

Si te gusta la Touch Bar, hoy es tu día de suerte. Un nuevo rumor nos cuenta que el próximo MacBook Pro de 13 pulgadas que sustituya al actual, no tendrá cambios de diseño exterior. Apple se limitaría, según este rumor, a mejorar la CPU del este portátil a un nuevo M2 dejando el resto tal y como ha estado hasta ahora con el M1, llegando incluso a dejar la Touch Bar en el teclado, al menos durante un año más.

MacBook Pro de 13 pulgadas del 2020 con Magic Keyboard

Recordemos que el MacBook Pro de 13 pulgadas que Apple vende actualmente fue uno de los primeros Macs que recibió el chip M1 que tantas alegrías ha dado a tantos usuarios alrededor del mundo y a la propia Apple. Por eso tendría sentido que fuera también uno de los Macs que recibiría el nuevo M2.

Si lo que cuenta este rumor se hace realidad, quedaría bastante claro que Apple mantendría el MacBook Pro de 14 y 16 pulgas como una especie de verdadero MacBook Pro, dejando el MacBook Pro de 13 pulgadas como una versión no tan Pro pero más asequible. Recordemos que además del teclado, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tienen un diseño diferente, tanto en la forma exterior como en el teclado. Apple no vende MacBooks no Pro actualmente, y en su catálogo sólo podemos encontrar MacBook Pro de 13, 14 y 16 pulgadas, y el MacBook Air. El MacBook Pro de 13 pulgadas parece destinado a sustituir a los MacBook no Pro que Apple tenía antes en su catálogo.

MacBook Pro de 13 pulgadas del 2020 con Magic Keyboard

El rumor en este caso viene de la misma fuente no identificada que filtró a MacRumors el diseño de pantalla con pestaña o solapa en la parte superior hace unos cuantos meses, una persona que tiene buenos contactos en la cadena de producción de los portátiles de Apple. En esta ocasión, este hipotético MacBook Pro de 13 pulgadas con M2 tendría la misma pantalla sin solapa que ha tenido desde que la versión actual con M1 se anunciara a finales del 2020. La solapa, como los procesadores Pro y Max, se quedaría en los modelos de 14 y 16 pulgadas exclusivamente, al menos por ahora.

Newsletter