Apple se enfada por una broma en TV [humor y rumor]

A veces hay que tener un poquito de sentido del humor; Cuentan los rumores (ya que oficialmente no ha habido ningún tipo de declaración por parte de Apple) que en Cupertino se enfadaron con Ellen, la presentadora de un programa de humor famoso en EEUU, en la que se parodiaba el iPhone, como podéis ver en el video de abajo (que por cierto, no está alojado en YouTube así que sólo se puede ver en un ordenador, este es uno de esos videos que Steve Jobs dice no perder en su carta abierta a Adobe).

Ellen luego pidió disculpas como acabáis de ver, sarcásticamente, diciendo que le encantan todos los productos de Apple, que tiene un iPad y también un iHop (seguro que aquí empieza un rumor sobre un nuevo producto no anunciado por Apple ).

Desde nuestro punto de vista, no parece que el iPhone sea difícil de usar, sino que se hace pasar por una persona bastante poco inteligente (nada que ver con el aparato) haciendo una parodia de los anuncios que Apple publica en la TV de EEUU. Nada por lo que preocuparse, o que perjudique a Apple. El sentido del humor, debería ir siempre por delante…

Vía: Engadget.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. jajajajaja es buenisimo, tanto el comercial falso, como la disculpa… sobre todo la disculpa es buenisima.

    No se de que se enojan los de Apple, es decir, Steve Jobs hizo lo mismo (en son de parodia) con el ahora famoso App Accordeon durante la presentacion del OS4… claro, a los programadores de este App les vino excelente esa "parodia" de su App.

    A la gente de Apple yo les diria que se relajaran… su producto es lider en el mercado y un comercial falso viniendo de alguien como Ellen DeGeneres les deberia de pasar por el arco del triunfo, o en su defecto gustarles.

    Siempre han tratado de dar la cara como una empresa amigable en sus presentaciones, pero en lo que a sus declaraciones y demandas se refiere, no se han dado cuenta que estan dando una imagen de perros rabiosos. Somos fieles si, pero yo no quiero que se sigan peleando con Google por poner un ejemplo (la empresa mas "amigable" que existe) porque mañana me quitan Maps de mi iPhone, o me entregan Apps subdesarrolladas que solo podran ser 100% utilizables desde Android como ha estado pasando ya… y/o peor aun, desde un movil tan pobre como Blackberry.

    Relajense gente de Apple, ya dejense de pelear con todos, y diganle Gracias a Ellen por haberles regalado tiempo gratis en su show, y diganle gracias en "ballenez" Graaaaaaaciiiiaaaaaaaaas Eeeeelleeeeenn!

    Saludos iPhoneros !

  2. hay españoletes se ve ke no han venido al nuevo mundo!!! iHop se refiere a International house of pancakes… un restaurante en EEUU donde venden pancakes todo el dia y es famoso por hacer que los gringos sean tan gordos como lo son!!!

    pero bueno las bromas de ellen son muy buenas!

  3. Diego yo soy Mexicano y en mi ciudad (Monterrey) existe el IHOP, desde niño he ido al International House of Pancakes (ahora IHOP) en la ciudad "vecina" de McAllen, Tx. y en pocas palabras lo conozco muy bien… pero no entiendo porque la agresion a los compañeros Españoles… nadie dijo que no supieran que es el IHOP.

    Tenemos una comunidad valiosa aqui, es nuestra… respetemosnos los unos a los otros.

  4. Mi muy estimado jugarte (monterreyeno digo regiomontano), por supuesto que en México sabemos que es el ihop en donde no lo conocen es en España, en donde ya por cierto empiezan a correr los rumores de si es un nuevo producto ¿iHOP? no saben que es IHOP y por supuesto tampoco los han probado (los pancakes) yo no creo que haya ninguna agresión en el comentario de Diego, por el contrario creo que les estan informando que es, ya estas igual que los de apple al ver el comercial de Ellen. Sonrie y no veas agresiones donde no las hay.

  5. chavalotes …mexicano…o mejicanos…o de donde seais …aqui ni nos hace falta saber que es el IHPOE ,…NI NADA!!! nosotros no comemos ese tipo de comida..tenenmos L.D.M…la dieta mediterranea..( que seguro que alli no tienen ni pajolera) en fin que mejor que disfrutar de nuestros iphone comiendonos una buen pescadito y un buen tinto de verano….ah!!! quen en u.s.a no hay de eso…sorry about this mate! SPAIN IS LA MADRE PATRIA!!!

    • Vamos a intentar no crear polémicas donde no las hay, no creemos que fuera intención de nadie herir ninguna susceptibilidad o insultar a ningún país así que vamos a reirnos de la broma nosotros también, que independientemente del país desde el que leamos esta web, somos todos iPhoneros

  6. jajajaja tienes razon Mike, ya estoy como los de Apple… mmm no se, eso de "españoletes" no me gusto simplemente… creo que me deje llevar por una sola palabra. Voy a confiar en que Diego hacia lo que tu dices aun sabiendo que a mi no me gustaria que un español o cualquier otra persona de otro pais me dijera "mexicanete".

    Saludos a todos!

  7. Hola de nuevo…

    La intencion no era insultar a nadie…. pero me dio risa que se creara un rumor acerca de un futuro iHop… por eso la aclaracion!! espero ke apple se siga dedicando a traernos delicias tecnologicas y no un par de pancakes con una rebanada de manzana con una mordida encima!!!

    Saludos a todos!

  8. que caraduras, despues de hacer las publicidades de "i'm a mac, and i'm a PC" no pueden quejarse de ninguna parodia. Se hacen los graciosos y despues no se bancan que los jodan a ellos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre