Beta 3 de iPhone OS 4 puede compartir ficheros

Apple ha publicado hace unas horas la beta 3 del iPhone OS 4 que por ahora sólo puede ser descargada por desarrolladores que tengan una cuenta como tales con la marca de Cupertino. Hasta aquí todo normal, Apple suele sacar betas (versiones sin acabar) de iPhone OS a menudo antes de un lanzamiento, para que los desarrolladores vayan adaptando tus aplicaciones y probando todo para que no haya errores en las mismas cuando el sistema operativo se ponga disponible al público; Como siempre, muchos se ponen a ver qué hay de nuevo en esta nueva versión de pruebas, y en esta ocasión han encontrado una nueva funcionalidad muy interesante que consiste en compartir ficheros que tengamos en nuestro iPhone; Esto quiere decir que parece que Apple por fín va a permitir transferir ficheros directamente desde un iPhone / iPod Touch / iPad directamente al ordenador, y que soportará más aplicaciones aparte de Mail.app.

La manera de compartir ficheros es, como siempre, utilizando iTunes, en donde hay unas zonas en las que se podrán arrastrar ficheros, como aparece en la captura de arriba.

No se sabe si esta funcionalidad estará presente en la versión final de iPhone OS 4.0 o en una más adelante (4.1 etc) pero está claro que Apple ya trabaja en una manera de poder sacar los adjuntos de nuestros correos directamente, videos o imágenes etc sin tener que enviarlos por correo de nuevo… esto ayudará mucho sobre todos aquellos que utilicen el iPhone para trabajar, editar documentos de Office por el camino etc.

En la beta 3, se han encontrado también algunos otros cambios, como la posibilidad de cerrar varias aplicaciones en multitarea más rápidamente que antes. Poco a poco, Apple va perfilando lo que será la cuarta iteración de su iPhone OS… esperemos que no se retrasen en su lanzamiento.

Vía: BGR.

2 Comentarios

  1. Segun se lee este OS 4.0 sera el inicio a una nueva generación de Sistemas Operativos en un smartphone, la verdad ya es hora que Apple contrataque por que si no muchos tendran es su bolda un dispositivo que empieza con H y el Software con un robotito verde ya quiero tener ese OS 4 saludos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre