Una oferta de trabajo de Apple busca programadores especializados en realidad virtual

Apple ha publicado una nueva oferta de trabajo en su web, para alguien que resida en Cupertino, en donde están situadas las dos principales oficinas de la compañía, tanto las de Infinite Loop como las de Apple Park, a un paseo de distancia la una de la otra. Esta oferta de trabajo llama la atención porque buscan un programador especializado en realidad aumentada y realidad virtual para trabajar en el equipo responsable de las librerías y APIs necesarias para la próxima generación de plataformas informáticas interactivas.

Ofertas de trabajo relacionada con las gafas de realidad virtual y aumentada que Apple aún no ha presentado
Ofertas de trabajo relacionada con las gafas de realidad virtual y aumentada que Apple aún no ha presentado.

Esta oferta de trabajo es para el equipo que se encarga, obviamente, de esas gafas de realidad virtual o aumentada que Apple aún no ha presentado y que hace años que se rumorea. Se espera que se presente este producto el año que viene.

Si eres un programador con experiencia en realidad aumentada y te interesa trabajar en Apple, ésta posición sea probablemente de las más interesantes que la compañía ofrece ahora mismo, porque te pondría de lleno a trabajar en uno de los proyectos más secretos de todos los nuevos productos que están preparando para presentar en los próximos años.

Gafas de realidad virtual o mixed de Apple
Gafas de realidad virtual o mixed de Apple, vía 9to5Mac.

La ofertas de trabajo ha salido a la luz porque uno de los managers en el equipo de realidad aumentada/virtual de Apple la ha dado a conocer en su cuenta de Twitter.

Newsletter