Aparecen fotos de prototipos de AirPods fabricados en plástico transparente

El coleccionista de prototipos de Apple Giulio Zompetti ha publicado en Twitter lo que parecen ser prototipos de AirPods que nunca han visto la luz del día fuera de las oficinas hasta ahora. Lo que más llama la atención de estos auriculares inalámbricos, es que están fabricados con un plástico transparente que permite ver su interior, al estilo de los primeros iMacs 20 años atrás.

Prototipos de AirPods con plástico transparente
Prototipos de AirPods con plástico transparente ,vía Giulio Zompetti.

La verdad es que tienen un aspecto completamente diferente a los blancos que estamos tan acustumbrados a ver, y es una pena que Apple nunca haya optado por ofrecer este diseño a sus clientes. La razón es que estas carcasas transparentes no tienen como objetivo probar si el diseño está bien para su venta.

La razón por la que muchos prototipos de Apple tienen carcasas transparentes, es simplemente ayudar a los ingenieros a ver qué ocurre en el interior del dispositivo cuando está en uso. Nunca se ha pretendido vender unos AirPods transparentes, aunque sin duda sería algo interesante para muchos de nosotros, que los preferiríamos por encima de los de color blanco.

Prototipos de AirPods con plástico transparente
Prototipos de AirPods con plástico transparente ,vía Giulio Zompetti.

Newsletter