MuscleNerd nos muestra el Jailbreak del iPad 3G

MuscleNerd, portavoz de facto del iPhone Dev Team, nos muestra un nuevo Jailbreak. Aunque este es el Jailbreak del iPad 3G, se espera que sea el mismo que nos permita hacer el Jailbreak sin cable al iPhone 3GS y también al futuro iPhone 4G si todo va según lo previsto.

Se trata del Spirit, y demuestra que es un fallo que sigue estando presente tanto en el iPad 3G, como en el Wi-Fi sólo, y también en todos los iPhone / iPod Touch – y es para esto que llevan tanto tiempo sin ‘soltar’ un Jailbreak nuevo; Para poder hacérselo ahora a todos los aparatos de Apple tan pronto salgan a la venta.

Es de esperar que Spirit esté disponible pronto y que lo tengamos disponible para poder hacer el Jailbreak a un iPhone 3GS 3.1.3 sin necesidad de utilizar de nuevo el cable en cada reinicio. Es importante no olvidar que aquí hablamos de Jailbreak, no de la liberación del baseband; Esto quiere decir que si has actualizado a la 3.1.3 con iTunes, directamente, no podrás utilizar una tarjeta SIM de cualquier operador. Sólo podrás usar la del operador para el que esté bloqueado. Todas las noticias que corren por internet en este sentido hablan del Jailbreak y ninguna habla de la liberación del último baseband.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. @iphoneros no saben si cuando salga spirit va a salir tambien el sn0wbreeze que permita actualizar el firmware sin subir el baseband a dispositivos mc y con nuevo bootrom?

  2. Hola iphoneros.
    He tenido q formatear la pc y no he podido salvar iTunes.
    Si sincronizo el iPhone con un iTunes nuevo, pierdo todos los contactos?
    Es un iPhone sin jailbreack.

  3. iphoneros estaba leyendo este articulo iphoneheat.com/2010/05/send-sms-messages-from-ipad-3g/ en iphoneheat y muestran como se pueden mandar sms de un ipad 3g con jailbreak (el ipad 3g no tiene opcion de mandar sms), bueno la cosa interesante aqui es que las tarjetas sim con las que at&t vende este ipad tienen desactivado el plan para mandar sms y por eso el ipad de este viedo lo estan utilisando con una sim de t-mobile recortada ("The iPad is using a T-Mobile SIM cut down to the size of a microSIM and sending message through its baseband (no GUI). This requires a SIM with SMS Plan."). lo cual me deja pensando, como pudieron hacer que a este ipad le funcionara una sim de t-mobile? sera que le lograron desbloquear el baseband??

    si alguien sabe como pudo el dev-team hacer esto sin hacer el unlock le agradeceria que me dijera.

  4. @Gabriel me parece que los iPad's 3G ya vienen desbloqueados de fabrica, no vienen atados a ningun proveedor. Me encantaría que el iPhone 4 venga igual, pero lo dudo.
    Saludos

  5. ah yo juraba que el ipad 3g era vendido solo por at&t por eso me imagine que venia bloqueado, por eso pense que a este ipad le habian tenido que haber hecho unlock.

    a alguien se le ocurre por que el unlock del iphone dejo de ser como un tema importante entre los expertos en esto? ya hace meses que nadie habla nada de esto

  6. Supongo que el costo/beneficio no es tan bueno como para desperdiciar un xploit, seguro apenas salga nuevo iPhone se pondrán a trabajar en eso.

  7. Ya lo probé con mi iPhone 3Gs y funciona perfecto, les puede dar un error pero solo tienen que cerrar el spirit y con el botón derecho sobre el spirit le cambian la compatibilidad dentro de las propiedades ,compatibilidad con Windows 98 y listo! Estoy feliz

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre